917 082 139
RECUPERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
18632
post-template-default,single,single-post,postid-18632,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

RECUPERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

RECUPERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Las largas exposiciones al sol, el cloro y la sal hacen estragos en nuestra piel. Por ello es importante que pongamos en marcha un plan de recuperación para devolverle toda la tersura y luminosidad que tenía antes, evitando así manchas y arrugas prematuras.
Desde el centro médico estético Victoria 70 queremos cuidarte. Por ello Nuria, nuestra especialista en estética, te da unos consejos para recuperar la piel después del verano. ¡No te lo pierdas!

Aquí te dejamos los tratamientos que te podemos realizar para que recuperes tu piel y vuelva a lucir sana y joven. ¡Llámanos al 91 708 21 39 y pide tu cita!

No Comments

Post A Comment

*