fbpx
917 082 139
Peeling químico superficial • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15704
page-template-default,page,page-id-15704,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Peeling químico superficial

¿Para qué se realiza el tratamiento?

Los peelings químicos se utilizan habitualmente para tratar diversas alteraciones de la piel como pigmentación irregular o las manchas derivadas de la exposición solar. Se pueden realizar con diversos productos: ácido glicólico, salicílico, tricloroacético, fenol, etc. aislados o en combinación entre ellos o con otras sustancias activas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento para eliminar las manchas de la piel consiste en la aplicación de un producto químico sobre la tez, a través de cuya acción se produce una peladura (peeling) de la piel. En función de la composición y la concentración del producto utilizado, la forma de aplicación y el tiempo de contacto con la superficie cutánea, el tipo de piel, etc. la peladura puede ser desde una leve descamación hasta un recambio epidérmico completo.

Habitualmente los peelings químicos se desarrollan en varias sesiones, más o menos espaciadas en el tiempo. De la magnitud de la exfoliación producida depende que el restablecimiento cutáneo se produzca en solo unas horas, o en uno o varios días.