917 082 139
Cargando ...
Hilos Tensores Faciales • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel, centro médico estético, medicina estética facial, medicina estética corporal
15957
page-template-default,page,page-id-15957,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Hilos Tensores Faciales

Tiempo de Realización

30 minutos

Duración de los Resultados

6-9 meses

Resultados Visibles

según hilo tensor aplicado

¿Para qué se realiza el tratamiento?
¿Para qué se realiza el tratamiento?

El tratamiento de rejuvenecimiento con hilos tensores (también conocidos como hilos japoneses), permite combatir la flacidez y las arrugas faciales. Los hilos tensores son suturas especiales, hechos de materiales seguros y reabsorbibles, que se utilizan para elevar y reafirmar diferentes áreas del rostro y el cuello. Esta técnica no quirúrgica estimula y favorece la producción de colágeno, con lo que consigue promover un proceso de rejuvenecimiento activo desde el interior, consiguiendo resultados duraderos y naturales.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La colocación de hilos tensores es un procedimiento rápido y seguro. Primero, se aplica anestesia local para minimizar cualquier molestia. Luego, nuestros doctores especialistas en hilos tensores, colocarán los hilos debajo de la piel, los cuales se anclan en puntos estratégicos para lograr el efecto de elevación deseado, formando una especie de “red”.

El número de hilos tensores y  el tipo de hilo a utilizar en el tratamiento dependerá de las necesidades del paciente, generando un soporte de los tejidos consiguiendo un acabado natural.

El tratamiento se realiza en una única sesión de manera ambulatoria, podrás notar los resultados inmediatamente y no impide el desarrollo de la actividad cotidiana.