917 082 139
Hilos Tensores Faciales • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15957
page-template-default,page,page-id-15957,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Hilos Tensores Faciales

¿Para qué se realiza el tratamiento?

El tratamiento de rejuvenecimiento con hilos tensores (también conocidos como hilos japoneses) permite combatir la flacidez y las arrugas faciales. Al mismo tiempo, favorece la producción de colágeno, con lo que consigue promover un proceso de rejuvenecimiento activo desde el interior.

Los hilos están fabricados con polidioxanona, un material que no genera alergias utilizado habitualmente en las cirugías cardíacas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La especialista en hilos tensores colocará los hilos formando una especie de “red”, con mayor o menor cantidad de hilos dependiendo de las necesidades del paciente. De esta forma se genera un soporte de los tejidos consiguiendo un acabado natural.

El tratamiento se realiza en una única sesión de manera ambulatoria y no impide el desarrollo de la actividad cotidiana.