fbpx
917 082 139
Tratamientos estética facial - CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15648
page-template-default,page,page-id-15648,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Estética Facial

El tratamiento clarificante antimanchas reduce la actividad de los melanocitos (células del pigmento) para conseguir un tono más claro y homogéneo. En este proceso, después de desmaquillar la piel y realizar un peeling químico, se utiliza un serum antimanchas de textura ultrafluida que mejora la calidad de la piel. El tratamiento finaliza con un masaje facial, aplicación de una mascarilla y crema con FPS.

El tratamiento antiaging exfoliante completo a base de enocosmética (cosmética natural de uva de Jerez) consigue devolver la luminosidad e hidratación a la piel. Para este proceso, después del desmaquillado, se emplea el concentrado antioxidante natural Uva Máscara Forte. A continuación se realiza un masaje en el rostro y cuello, para luego aplicar una mascarilla recuperadora y finalizar con la crema de protección solar.

El proceso natural de renovación de la piel se ve alterado en algunos casos por agentes externos como las radiaciones solares, el viento, los cambios bruscos de temperatura, el tabaco, etc. y agentes internos como enfermedades, ingesta de fármacos o una alimentación poco equilibrada.

 

Para favorecer la eliminación de las células más superficiales de la capa córnea se realiza un tratamiento específico mediante la aplicación de cosméticos exfoliantes (peeling con scrubalfahidroxisherry), masaje facial, mascarilla recuperadora y crema con FPS. Con este proceso se consigue una piel más luminosa y suave y un tono uniforme. Las arrugas se atenúan y se reactiva la circulación sanguínea favoreciendo la oxigenación de las células.

El tratamiento de hidratación con ácido hialurónico engloba varios procesos: desmaquillado,peeling químico, aplicación de concentrado de ácido hialurónico, mascarilla recuperadora y reafirmante y crema hidratante con factor de protección solar.

Esta combinación consigue una efectiva hidratación cutánea, protege frente a la formación de arrugas, previene la pérdida de elasticidad y regenera la capa córnea evitando la pérdida de agua. Además, la técnica de masaje con la que se aplica el tratamiento de hidratación con ácido hialurónico produce una mejora en la tonicidad del rostro y disminuye la sensación de fatiga.

En el tratamiento reequilibrante para pieles grasas, tras el desmaquillado, se realiza un peeling (si se precisa). A continuación, se aplica el concentrado reequilibrante y se lleva a cabo un masaje facial que favorece la penetración de los diferentes principios activos. Después se extiende una mascarilla reequilibrante y, por último, se aplica crema con factor de protección solar. De esta forma la piel recupera el equilibrio natural, evitando el exceso de secreción sebácea sin perder la hidratación necesaria.

El tratamiento multivitamínico recupera la piel del daño producido por la radiación ultravioleta, el estrés, los cambios hormonales o los primeros síntomas del envejecimiento. Protege la capa córnea y restaura su función de barrera ante agentes externos.

El proceso conlleva el desmaquillado de la piel, realización de un peeling químico y la aplicación de un concentrado multivitamínico. Este suero es capaz de unir en un solo producto cuatro vitaminas distintas (el triplete antioxidante A C y E y un precursor de vitamina B) y transportarlas sin que se desnaturalicen hasta sus distintos puntos de acción. A continuación se aplica una mascarilla recuperadora y reafirmante y, para terminar, crema hidratante con factor de protección solar.

En el Centro Médico Estético Victoria 70 realizamos un tratamiento antioxidante a base de cosmética natural. Uva Máscara Forte es un producto muy rico en Alfa-Hidroxiácidos del Sherry que estimula la renovación de las capas epidérmicas, acelerando el recambio celular. Este tratamiento, al aumentar la producción de colágeno, produce un efecto atenuador de las arrugas superficiales, devolviendo la elasticidad a la piel.

El proceso se inicia, tras desmaquillar el rostro, con la aplicación del activo antioxidante. A continuación se procede a realizar un masaje facial relajante, para terminar con una mascarilla recuperadora y, por último, crema con FPS.

La superficie de la piel se ensucia como consecuencia de la acumulación de sustancias de origen tanto externo (restos de cosméticos, contaminación, etc.) como internos (células muertas, sudor, etc.). Por ello se recomienda hacer tratamientos de higiene facial en profundidad cada cierto tiempo para conseguir estimular la oxigenación y renovación celular, favorecer la normalización de sus funciones secretoras, activar la microcirculación y mantener el equilibrio de la piel.

 

El tratamiento de higiene profunda se inicia con el desmaquillado. A continuación se realiza un peeling con scrub, que permite eliminar células muertas y restos de suciedad de la capa córnea, facilitando la extracción de comedones. Una vez terminada la fase de extracción se realiza un masaje facial, se aplica una mascarilla y, por último, crema con factor de protección solar.

La duración aproximada del tratamiento es de 1 hora y media.

El tratamiento revitalizante consigue reorganizar las fibras de colágeno de manera homogénea, dando lugar a una piel más firme y densa. El suero con el que se realiza está indicado para cuidar pieles envejecidas, con arrugas o deshidratación.

 

El proceso se compone de los siguientes pasos: desmaquillado, peeling químico, aplicación de concentrado de colágeno, mascarilla recuperadora y reafirmante y crema hidratante con factor de protección solar.

El drenaje linfático facial es un tratamiento estético que consiste en la realización de un masaje con suaves presiones que ayudan a relajar los músculos del rostro, reactivar la circulación y eliminar toxinas.