917 082 139
Cargando ...
Aumento y Remodelación de Glúteos • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel, centro médico estético, medicina estética facial, medicina estética corporal
22544
page-template-default,page,page-id-22544,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Aumento y Remodelación de Glúteos

Tiempo de realización

60-90 minutos

Duración

Más de 2 años

Resultados visibles

gradualmente durante 2 a 3 meses

Aumento y Remodelación de Glúteos Lanluma estimulador de colágeno inyectable
¿Porqué elegir el tratamiento de aumento y remodelación de glúteos ?

Si buscas aumentar el tamaño de tus glúteos, remodelar o realzar sus curvas naturales sin recurrir a la cirugía, Lanluma es el tratamiento médico estético ideal para ti.

Lanluma consiste en un estimulador de colágeno inyectable llamado ácido poli-L-láctico (PLLA). A diferencia de los rellenos de ácido hialurónico, este tratamiento no se limita a simplemente «rellenar» áreas. Las partículas de PLLA trabajan profundamente dentro de la piel, activando la respuesta natural de colágeno del cuerpo. Esto significa que el volumen creado perdura en el tiempo. Los resultados de Lanluma se aprecian gradualmente entre 2 y 3 meses después de su aplicación, y sus efectos duran más de dos años.

El tratamiento con Lanluma consiste en un inyectable estimulador de colágeno altamente efectivo que suaviza, moldea y esculpe el cuerpo. Su formula probada aumenta la producción de colágeno del paciente para obtener resultados naturales.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento con Lanluma para glúteos consiste en:

  • Valoración y marcado de glúteos por parte del médico de las áreas a tratar en base a las necesidades del paciente.
  • Administración de la anestesia local para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento.
  • Inyección del ácido poli-L-láctico (PLLA) en el cuerpo de manera uniforme con una cánula según la zona a tratar, donde estimula la producción de colágeno buscando resultados naturales y armónicos.
  • Realización de masaje en la zona tratada (aproximadamente 10 minutos) para asegurar una distribución adecuada del producto. Se recomienda que el paciente continúe realizando este masaje en casa dos veces al día durante dos semanas.
  • Nuestro equipo médico asesorará en cada caso, si fuese necesaria una nueva sesión. En términos generales se recomienda realizar de 2 a 3 sesiones de tratamiento con un intervalo de 90 días entre cada una para obtener los mejores resultados.
  • Se recomienda evitar actividades como natación, sauna, exposición solar y ejercicio intenso la primera semana post tratamiento.
Tratamiento LanLuma, Aumento y Remodelación de Glúteos
Tarifas
  • Primera consulta

    Gratuita
  • Tratamiento

    Desde 699€/sesión
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?