917 082 139
Cargando ...
Rinomodelación sin Cirugía • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel, centro médico estético, medicina estética facial, medicina estética corporal
22218
page-template-default,page,page-id-22218,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Rinomodelación sin Cirugía

Tiempo de Realización

30 Minutos

Duración de los Resultados

9-12 Meses

Resultados Visibles en

4 - 7 días

Rinomodelación sin Cirugía unisex Victoria 70
Rinomodelación sin Cirugía unisex Victoria 70

Por qué hacerse una Rinomodelación

La Rinomodelación es un procedimiento que se utiliza para corregir pequeñas imperfecciones en la forma de la nariz. Durante el proceso, se aplican técnicas de infiltración o microinyecciones de ácido hialurónico que ayudan a mejorar las áreas deseadas.

Es una técnica estética innovadora, segura y efectiva que permite corregir irregularidades de la nariz y mejorar su apariencia de forma rápida y sencilla.

Cómo se realiza la Rinomodelación sin Cirugía

La aplicación del tratamiento de Rinomodelación sin cirugía suele tardar unos 30 minutos, dependiendo del caso particular de cada paciente.

Nuestros profesionales recomiendan hacerlo en dos sesiones.

  • En la primera sesión, se realizarán pequeñas inyecciones de materiales de relleno (ácido Hialurónico) en el dorso de la nariz y la punta nasal para corregir irregularidades, mejorar la simetría y lograr una apariencia más armónica y atractiva.
  • En la segunda sesión, nuestros Doctores revisarán la evolución del tratamiento, procediendo a realizar retoques si procede.