917 082 139
Cargando ...
Rellenos Híbridos • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel, centro médico estético, medicina estética facial, medicina estética corporal
22195
page-template-default,page,page-id-22195,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Rellenos Híbridos

Técnica Híbrida

Rellenos Híbridos: Radiesse y Ácido Hialurónico, prueba los nuevos Hybrid Filler

 

El tratamiento híbrido que combina Radiesse y ácido hialurónico es una técnica cada vez más popular en la medicina estética, debido a sus múltiples ventajas y beneficios para la piel. Radiesse es un relleno dérmico compuesto por microesferas de hidroxiapatita de calcio que estimulan la producción de colágeno en la piel. Por su parte, el ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano, que tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, necesidad de hidratación y volumen a la piel.

En resumen, un tratamiento innovador en medicina estética que nos ayuda a mejorar la calidad de la piel, la flacidez obteniendo un efecto lifting sin cirugía.

Tiempo de Realización

30 Minutos

Duración de los Resultados

4-6 meses (aproximadamente)

Resultados Visibles

4-7 días

Tratamiento híbrido (Radiesse + Ácido hialurónico) Técnica Híbrida
Tratamiento híbrido (Radiesse + Ácido hialurónico) Técnica Híbrida

Duración del Hybrid Filler

  • La duración de los resultados, puede variar dependiendo de diversos factores, como la edad, el tipo de piel, el estilo de vida y los cuidados posteriores al tratamiento.
  • Se puede esperar una duración de entre 12 y 18 meses, tras los cuales se recomienda realizar un mantenimiento para prolongar los efectos.

Por qué realizarse el tratamiento de Técnica Híbrida

El tratamiento híbrido de Radiesse y ácido hialurónico es una excelente opción para mejorar la apariencia de la piel, aporta volumen, hidratación y firmeza de forma natural y duradera a la piel.

Se puede aplicarse en cara, cuello y manos.

    • Cara: pómulos, arco mandibular o barbilla.
    • Cuerpo: cuello, las manos y el escote

La Técnica Hybrid aporta la combinación de las ventajas de ambos tratamientos de los rellenos individuales consiguiendo:

    • Hidratación y estimulación del colágeno
    • Efecto volumen inmediato, constante y duradero
    • Lifting y tensado de la piel

Además, al ser una técnica no quirúrgica, permite una recuperación rápida y el resultado final es una piel más tersa, radiante y rejuvenecida visible en poco tiempo.

Cómo se realiza el Tratamiento Híbrido

Se trata un técnica no dolorosa con la aplicación de anestesia tópica y microinyecciones. La aplicación de la técnica Hybrid consiste en combinar ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica (Radiesse) obteniendo un relleno híbrido resultante de ambos compuestos. Este relleno se inyecta en una sesión siguiendo un protocolo específico y una técnica de vectorización 3D.

Al combinar ambos productos, se logra un efecto sinérgico que combina los beneficios del Radiesse, consiguiendo un efecto lifting, mejorando la textura, el tono y la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas y líneas de expresión, junto con los beneficios del ácido hialurónico que aporta hidratación adicional y neocolagénesis (formación de colágeno).