917 082 139
DEPILACIÓN LÁSER PARA HOMBRES: LO QUE DEBES SABER • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
18158
post-template-default,single,single-post,postid-18158,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

DEPILACIÓN LÁSER PARA HOMBRES: LO QUE DEBES SABER

DEPILACIÓN LÁSER PARA HOMBRES: LO QUE DEBES SABER

Depilación láser masculina

LA DEPILACIÓN LÁSER PARA HOMBRES YA NO ES UN TABÚ

El público masculino ha superado el estigma social de que la estética es sólo cosa de mujeres

En los últimos años, la depilación láser para hombres está cobrando fuerza como método para acabar con el vello no deseado. Ya sea por hipertricosis (exceso de vellosidad en zonas poco comunes) o por meras razones estéticas, cada vez más hombres optan por la depilación láser para decir adiós al vello de forma definitiva.

El afeitado o rasuramiento del vello (método de cuchilla, cremas depilatorias) corta la parte visible del pelo, manteniendo su raíz bajo la epidermis. El crecimiento del vello se vuelve a producir rápidamente, dando lugar a posibles irritaciones y molestos picores durante esta fase.

La cera es un método de depilación más duradero que el afeitado, ya que arranca el pelo de raíz. Pero además de doloroso, puede producir foliculitis o irritaciones cutáneas.

Tarifas depilación masculina Centro Médico Estético Victoria 70

La depilación láser, actúa sobre el folículo del pelo, calentándolo y destruyéndolo. Cuanta mayor concentración de melanina tenga el vello, mayor será la efectividad del láser. Gracias a este sistema, el tratamiento de depilación láser tendrá como objetivo atacar directamente al pelo, respetando el resto de estructuras cutáneas. Nuestra recomendación es que te pongas siempre en manos de profesionales cualificados y bajo supervisión médica especializada.

¿Cuándo es aconsejable realizarse las sesiones?

La preparación de la piel es igual para hombres y mujeres. No debe estar bronceada ni haber sido expuesta a la luz solar al menos tres semanas antes, ya que el láser podría quemar la piel. Después de cada sesión se debe esperar una semana para volver a tomar el sol. Mientras se están realizando las sesiones de depilación es importante no arrancar el vello de raíz, se podrá usar cuchilla o crema depilatoria, pero nunca cera o máquinas eléctricas que arranquen el pelo.

La depilación láser para hombres es diferente según la zona en la que se realice el tratamiento. Esto se debe a que los hombres tienen una predisposición genética diferente respecto a la de las mujeres: debido a la testosterona (la hormona masculina), su vello es más fuerte, más grueso, y la raíz se encuentra mucho más profunda. Por ello es más probable que necesite más sesiones que una mujer, aunque habrá que valorar cada caso de manera individual.

En el Centro Médico Estético Victoria 70 trabajamos con el láser de diodo de alta calidad Lightsheer Duet, cuya longitud de onda permite llegar a la profundidad del pelo masculino, y con especialistas altamente cualificados que te asesorarán en todo el proceso. ¡Ven a conocernos!

No Comments

Post A Comment

*