917 082 139
Cargando ...
Medicina Estética • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel, centro médico estético, medicina estética facial, medicina estética corporal
15492
page-template-default,page,page-id-15492,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Medicina Estética

En los últimos años se han introducido diversos procedimientos en la medicina estética “más sofisticados que una crema y menos agresivos que una intervención quirúrgica”. Su objetivo común es subrayar la belleza  a través de actuaciones sutiles que no modifiquen su aspecto natural. Además tienen la gran ventaja de ser (en general) tratamientos que permiten una rápida incorporación laboral y social, sin recuperaciones prolongadas.

 

Cada persona tiene unas necesidades específicas, por eso, en el Centro Médico Estético Victoria 70, ponemos a su disposición un equipo de médicos especialistas que, apoyados por tecnología de última generación, establecerán un tratamiento personalizado para conseguir la mayor efectividad.

La Medicina Estética es una especialidad médica que se enfoca en mejorar la apariencia física y el bienestar de las personas a través de procedimientos no quirúrgicos. Tanto la medicina estética corporal como la facial se centran en proporcionar soluciones estéticas sin cirugía invasiva.

 

La medicina estética facial, se enfoca en mejorar la apariencia de la cara, teniendo problemas como las arrugas, las líneas de expresión, las manchas y la flacidez. Entre los procedimientos más populares se encuentran el uso de los neuromoduladores (toxina botulínica  tipo A, para suavizar arrugas, los rellenos híbrido, rellenos de ácido hialurónico para rellenar y dar volumen a ciertas áreas del rostro, y los tratamientos con láser para eliminar manchas de la piel (laser IPL), mejorar la textura y el tono de la piel.

 

Por otro lado,  en la medicina estética corporal, se utilizan diferentes técnicas para tratar problemas como la celulitis, la acumulación de grasa localizada y la flacidez. Algunos de los procedimientos más comunes demandados por nuestros pacientes son la radiofrecuencia y la mesoterapia corporal. Estos tratamientos ayudan a remodelar el cuerpo, mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de la celulitis.

 

No dudes en pedir tu consulta de valoración de la piel, gratuita y nuestro equipo médico, te asesorarán del tratamiento que más se adecua a tu necesidad para garantizar resultados seguros y efectivos.

Tratamientos Medicina Estética Facial

Tratamientos Medicina Estética Facial

Tratamientos Medicina Estética Corporal

Tratamientos Medicina Estética Corporal

La figura que quieres

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?