917 082 139
Cargando ...
Láser Vascular Nd: Yag • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel, centro médico estético, medicina estética facial, medicina estética corporal
15681
page-template-default,page,page-id-15681,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Láser Vascular Nd: Yag

Tiempo de Realización

Según zona a tratar

Duración de los Resultados

Según zona a tratar

Resultados Visibles

Al mes y medio

¿Para qué se realiza el tratamiento?

La técnica del láser de Neodimio-Yag, es uno de los tratamientos más demandados para el tratamiento de varices no quirúrgicas y arañas vasculares.

El tratamiento antivarices con láser médico Nd:Yag permite coagular y destruir los vasos sanguíneos grandes, profundos y antiestéticos sin necesidad de agujas o productos químicos. Además, la tecnología láser también se puede adaptar para actuar sobre capilares y arañas vasculares.

El láser utilizado es un Neodimio-Yag de 1064 nm indicado como el láser más adecuado para este tipo de tratamiento de varices y arañas vasculares.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La tecnología empleada se basa en el principio de la termolisis selectiva, es decir, cada vena varicosa puede calentarse y quebrarse sin dañar el tejido sano de alrededor. Debido a que los vasos sanguíneos tienen diferentes profundidades, diámetros y presiones, se precisan diferentes cabezales para actuar de forma efectiva sobre cada uno de ellos.

En el Centro Médico Estético Victoria 70  disponemos tanto del cabezal Nd:YAG como de la tecnología AFT, adaptándonos así a las necesidades de cada cliente.

El número de sesiones a realizarse será valorado por nuestros Doctores en función de la zona afectada.  Cada sesión se realizará una vez al mes para la misma zona, y se recomienda evitar la exposición solar sin protección extrema hasta que se recupera del todo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?