917 082 139
Cargando ...
Mesoterapia Corporal • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel, centro médico estético, medicina estética facial, medicina estética corporal
15679
page-template-default,page,page-id-15679,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Mesoterapia Corporal

Tiempo de Realización

30 minutos

Duración de los Resultados

a partir de la 5ª sesión

Resultados Visibles

a partir de la 5ª sesión

¿Para qué se realiza el tratamiento?

La mesoterapia corporal consiste en la infiltración de un cóctel de sustancias lipolíticas y drenantes que actúan sobre los cúmulos de grasa y combaten la celulitis y la flacidez en zonas como el abdomen, glúteos o muslos.

Con la mesoterapia corporal puedes redefinir tu figura y lucir una piel más firme.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Para llevar a cabo un tratamiento de mesoterapia corporal, nuestros profesionales médicos evaluarán cada caso con el fin de ajustar el contenido de las inyecciones intradérmicas a las necesidades del paciente.

La aplicación de las microinyecciones en la zona afectada permite disolver la grasa y, de esta forma, reducir el volumen. Además, el tratamiento de mesoterapia corporal favorece la eliminación de líquidos y toxinas, activando la circulación sanguínea y reafirmando los tejidos.

El número de sesiones de mesoterapia corporal a realizar se recomienda un mínimo de 10 sesiones, 1 por semana, aunque dependerá de las características que presente cada paciente.