917 082 139
Esclerosis vascular • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15683
page-template-default,page,page-id-15683,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Esclerosis vascular

¿Para qué se realiza el tratamiento?

El tratamiento esclerosante antivarices consiste en la inyección de una sustancia química en la microvariz para producir una lesión en la pared del vaso y más tarde el cierre y desaparición del mismo.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La inyección se realiza con agujas muy finas y en cada sesión se tratarán mayor o menor número de vasos según su grosor y la cantidad de esclerosante que se necesite (existe una cantidad máxima recomendada por sesión). Las sesiones se pueden realizar cada 7 – 15 días y el número de sesiones que se requieran vendrá dado por la extensión de la zona a tratar.

Después de cada sesión se utilizarán medias de compresión y se seguirán unas medidas posturales esenciales para el buen resultado del tratamiento. En todo caso, el paciente seguirá con su ritmo de vida habitual.