fbpx
917 082 139
Hilos tensores corporales • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
16155
page-template-default,page,page-id-16155,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Hilos tensores corporales

Los hilos tensores corporales permiten recuperar la tonicidad de los tejidos, combatiendo así la flacidez y redefiniendo la figura. Para llevar a cabo el tratamiento se utilizan hilos de material biocompatible que, colocados a modo de “red” consiguen anclarse en el tejido celular subcutáneo creando así un efecto “lifting sin cirugía”.

 

Las zonas de aplicación más habituales para el tratamiento con hilos tensores corporales son los glúteos, muslos, la cara interna de los brazos o el abdomen.

 

Esta técnica con hilos tensores es mínimamente invasiva y se practica de forma ambulatoria.

 

La doctora Esther Lorente, especialista en hilos tensores del Céntro Médico Estético Victoria 70, tiene una amplia experiencia en la realización de este tratamiento para conseguir un resultado efectivo, natural y estético.