fbpx
917 082 139
IPL (Intense Pulsed Light) • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15706
page-template-default,page,page-id-15706,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

IPL (Intense Pulsed Light)

¿Para qué se realiza el tratamiento?

Una de las aplicaciones de la Luz IPL es la posibilidad de tratar manchas que aparecen en la cara, cuello, escote y manos. Este tratamiento permite destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel, dejándola sin cicatrices ni marcas y con un tono homogéneo.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento de manchas con Luz IPL se realiza aplicando pulsos cortos de luz visible sobre la lesión. De esta manera aumenta rápidamente la temperatura de la melanina que se encuentra muy concentrada, provocando la ruptura de sus células. El cuerpo reemplaza estas células rotas de forma natural por células nuevas generadas por el área de alrededor que no ha sido tratada.

La principal ventaja es la eliminación de las lesiones sin necesidad de intervención quirúrgica. Al ser un tratamiento indoloro no requiere el uso de anestesia. El número de sesiones dependerá del estado de la piel. Por lo general con una o dos sesiones es suficiente para conseguir excelentes resultados de manera rápida (aproximadamente 20 minutos) y efectiva. La eliminación de manchas con Luz IPL no supone ninguna traba para la rutina del paciente, tan solo en algunos casos se produce un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparece al poco tiempo.