fbpx
917 082 139
Depilación láser en Madrid-Centro médico Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15498
page-template-default,page,page-id-15498,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Depilación láser

Piernas completas + ingles + axilas: 94€/sesión

¿Para qué se realiza el tratamiento?

La depilación láser es una técnica de fotodepilación en la que la energía de la luz actúa sobre la raíz del pelo para conseguir su eliminación permanente.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Mediante un cabezal, cuyo tamaño y características variarán en función de la zona a tratar, se aplica un haz de energía en forma de luz láser. Esta energía es absorbida de forma selectiva por la melanina presente en el tallo del pelo y se transforma en calor destruyendo únicamente las células que hacen crecer el vello y respetando el tejido que las rodea.

Preguntas frecuentes
¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias para eliminar el vello dependerá de las características de cada paciente.

 

 

Se debe tener en cuenta que el vello pasa por diferentes fases en su ciclo de desarrollo y que cada folículo sigue un ritmo propio. Por tanto, cuando se inicia un tratamiento, no todos los folículos de una zona se encuentran en la misma fase de su ciclo. Durante el proceso de depilación el láser solo elimina el pelo que se encuentra en fase de crecimiento. De ahí la necesidad de repetir el procedimiento con un intervalo de tiempo suficiente entre sesiones para que los folículos pilosos restantes entren en su fase de crecimiento y puedan ser eliminados.

¿De qué depende la efectividad del láser?
  • El color de la piel: los tonos de piel claros permiten el paso de la luz láser con mayor facilidad, de modo que esta llega en su totalidad al folículo piloso para destruirlo. Las pieles más oscuras absorben parte de la energía del láser en la superficie cutánea, dificultando su llegada a la raíz del vello. Por esto es tan importante que la piel no esté recientemente bronceada cuando se inicia el tratamiento de depilación láser.

 

  • Características del pelo: cuanto más oscuro, superficial y grueso es el pelo mejor “capta” la energía luminosa del láser, provocando su propia destrucción. La depilación láser actúa en cada sesión únicamente sobre el vello en fase de crecimiento.

 

  • El equipo que se maneja y las habilidades del profesional que realiza el tratamiento: en el Centro Médico Estético Victoria 70 todos nuestros tratamientos están controlados por médicos especialistas. Además, contamos con tecnología de última generación (LightSheer Duet) más segura, eficaz, rápida y prácticamente indolora.
¿Qué ventajas tiene la tecnología Light-Sheer Duet?
  • El láser diodo LightSheer Duet ofrece una eficacia y seguridad superior a otros sistemas láser empleados para depilación.

 

  • Emite una radiación luminosa infrarroja capaz de atravesar la piel sin dañarla.

 

  • Llega con plena potencia a la profundidad en que se encuentra el folículo piloso, al que lesiona y destruye, impidiendo que se vuelva a regenerar.

 

  • Reduce considerablemente el tiempo de tratamiento al incorporar un cabezal de mayor tamaño que permite la depilación de grandes áreas corporales.

 

  • Prácticamente indoloro: no requiere anestesia tópica ni geles.

 

  • Es uno de los pocos equipos certificados por la FDA (Sanidad Americana) para depilación láser permanente.
Recomendaciones pretratamiento
  • Antes de la sesión de depilación láser no debe depilarse la zona a tratar con ningún método de arrancamiento del pelo. Es necesario que el tallo se encuentre dentro del folículo para que la fotodepilación sea efectiva.

 

  • Entre sesión y sesión se puede eliminar el vello residual mediante rasurado con cuchilla o cremas depilatorias.

 

  •  Evitar la exposición al sol y a los rayos UVA un mes antes del tratamiento. No utilizar autobronceador.

 

  • Se pueden emplear decolorantes del vello en la cara hasta una semana antes del tratamiento.

 

  • Informar al médico de cualquier cambio en la medicación, estado de salud, etc.
Recomendaciones postratamiento
  • Tras la sesión de depilación láser la zona estará irritada. Seguir los consejos específicos.

 

  • En los días siguientes al tratamiento el pelo se irá cayendo gradualmente.

 

  • Evitar la exposición al sol o rayos UVA sin protección entre las sesiones.

 

  • No utilizar desodorante con alcohol en los días posteriores a la depilación de axilas.
Depilación láser 94€