Tiempo de realización
15-20 minutos
Sesiones necesarias
complementario a otros tratamientos
Resultados visibles
Inmediatamente
¿Para qué se realiza el tratamiento?
Es una de las últimas técnicas para rejuvenecer el rostro, estimular los tejidos y conseguir tener una piel más sana, con un aumento de la luminosidad y la hidratación. Esta técnica marca el comienzo de una nueva era en los procedimientos médicos no invasivos, siendo complementaria a otros tratamientos médico estéticos como peelings, láser, mesoterapia, etc.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
Se trata de una máscara multifunción para cara y cuello con tecnología low-power LED y corriente galvánica. Su diseño ergonómico permite obtener una energía más intensa por el contacto directo, aumentando la penetración de activos e incrementando el efecto de los tratamientos. El equipo tiene dos modos de trabajo:
- MODO LED: la tecnología lumínica LED utiliza diodos emisores de luz de diferentes colores con el fin de tratar problemas específicos de la piel. La energía que llega a las células inicia diferentes procesos de regeneración.
Luz roja 630 nm + 830 nm (infrarrojo): reduce las líneas de expresión y las arrugas, estimula el colágeno y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
Luz azul 415 nm + 830 nm (infrarrojo): bactericida (destruye el germen que ocasiona el acné), modula la glándula sebácea y disminuye la producción de sebo, reduce las rojeces del acné y las imperfecciones para conseguir una piel más uniforme.
Luz violeta 415 – 630 nm + 830 nm (infrarrojo): mejora el flujo sanguíneo aportando mayor cantidad de nutrientes a la célula, combate el envejecimiento y reduce las imperfecciones de la piel para mejorar su vitalidad y luminosidad
- MODO IP: corriente galvánica que genera energía calorífica dentro de los tejidos para potenciar la penetración de compuestos, activar la microcirculación, mejorando la oxigenación y el aporte de nutrientes a las células, facilitando la eliminación de toxinas e impurezas de la piel.