917 082 139
Cargando ...
Neuromoduladores • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel, centro médico estético, medicina estética facial, medicina estética corporal
15592
page-template-default,page,page-id-15592,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Neuromoduladores

Tiempo de Realización

30-60 minutos

Duración de los Resultados

4-6 meses (aproximadamente)

Resultados Visibles

4-7 días

Neuromoduladores, Toxina Botulínica Tipo A con indicación estética.

¿Para qué realizarse el tratamiento de neuromoduladores?

Los Neuromoduladores, también conocido como Toxina Botulínica Tipo A con indicación estética, es un tratamiento médico estético que actúa sobre los nervios y los músculos del rostro para relajarlos. Los Neuromoduladores,  se utiliza para suavizar temporalmente las arrugas y líneas de expresión.

Algunas de las áreas más comunes que se tratan con Neuromoduladores son las arrugas en la frente, las patas de gallo alrededor de los ojos y las arrugas entre las cejas. También se puede utilizar en otras zonas del rostro, como el cuello y la barbilla.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

En el Centro Médico Estético Victoria 70 se realiza el tratamiento de la toxina botulínica tipo A (TBA), mediante la inyección de pequeñas cantidades de la sustancia directamente en los músculos faciales específicos que se desean tratar. La toxina, actúa relajando temporalmente los músculos y evitando que se contraigan, lo que suaviza las arrugas y líneas de expresión causadas por la actividad muscular repetitiva.

Algunos de los efectos secundarios más comunes de los neuromoduladores incluyen ligero enrojecimiento o hematomas en el sitio de la inyección, leve incomodidad y debilidad muscular transitoria en la zona tratada.

Duración del tratamiento

Los efectos de los Neuromoduladores son transitorios, generalmente suelen comenzar a notarse a las 48 horas y alcanza su máximo efecto en aproximadamente 2 semanas.

Los resultados suelen durar entre 3 y 6 meses, transcurrido este tiempo, la musculatura paralizada vuelve a la normalidad dependiendo de los hábitos de cada individuo.

Pasado este período, el tratamiento puede repetirse si se desea mantener los resultados a los 6 meses. Dado que es un tratamiento mínimamente invasivo que evita la cirugía y puede complementarse con otros tratamientos médico estéticos como:

Durante el tiempo de acción no existe, actualmente, ninguna forma de contrarrestar el efecto. Debido a la naturaleza de esta proteína y a la respuesta del organismo para neutralizar su efecto no es aconsejable repetir los tratamientos antes de los 3 meses ni utilizar dosis más altas de las aconsejadas.