917 082 139
Planes Victoria 70 • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15770
page-template-default,page,page-id-15770,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Planes Victoria 70

Método DERM
Programa dirigido por la Dra. Carmen Bernad (especialista en Medicina Estética) y Roberto Bayón (especialista en Dietética y Nutrición) en colaboración con Nuria Liébana (Asistente Técnico en Medicina Estética).

En el Centro Médico Estético Victoria 70 te proponemos un plan integral con el que disfrutar de un cuerpo sano y bonito: el método DERM.

Nuestro especialista en dietética y nutrición, Roberto Bayón, te enseñará a comer mejor de forma sana y sabrosa. Además, como personal trainer, te indicará los ejercicios más adecuados para “atacar” tus puntos débiles y fortalecerlos.

 

Combatir la celulitis y la flacidez es el objetivo estrella para conseguir un cuerpo 10. Por una parte, la infiltración de un cóctel de sustancias lipolíticas y drenantes actúa eliminando las toxinas y reafirmando los tejidos. Esto, unido a la potencia de la tecnología Exilis (que aúna radiofrecuencia más ultrasonidos) para disolver la grasa y reducir volumen, nos ayuda a multiplicar la efectividad del tratamiento.

 

Contacta con el centro médico para conocer las tarifas y formas de pago.  La duración del tratamiento integral es de 3 meses aproximadamente.

 

¿Qué tratamientos incluye?

Programa Antimanchas
Programa dirigido por la Dra. Carmen Bernad (especialista en Medicina Estética) y Nuria Liébana (Asistente Técnico en Medicina Estética).

La luz solar es la principal causante de las manchas en la piel, aunque hay otros factores que pueden favorecer la proliferación de problemas en la pigmentación como el paso del tiempo, los cambios hormonales, toma de determinados medicamentos, etc.

 

¿Quieres eliminarlas? Es muy sencillo con el programa integral antimanchas Victoria 70. Combinamos los tratamientos médico estéticos más efectivos, como el láser IPL o el peeling químico con técnicas estéticas como el clarificante antimanchas para conseguir un resultado efectivo que te permita disfrutar de un tono uniforme y dejar de preocuparte por las marcas del sol o el acné en tu rostro.

 

¿Qué tratamientos incluye?

Programa Antivarices
Programa dirigido por la Dra. Carmen Bernad (especialista en Medicina Estética) y Nuria Liébana (Asistente Técnico en Medicina Estética).

Las varices se manifiestan en forma de venas superficiales dilatadas e irregulares incapaces de realizar correctamente su función. Su desarrollo es progresivo y pueden ser asintomáticas o producir síntomas que varían desde calor local, pesadez y/o hinchazón de piernas, varicoflebitis, pigmentaciones de la piel, fibrosis subcutáneas e incluso úlceras cutáneas en la proximidad de los tobillos.

 

El programa integral antivarices combina la potencia de la tecnología láser Nd:Yag con un completo protocolo de masajes estéticos que favorecen la circulación y te ayudan a sentir tus piernas más ligeras.

 

Di adiós a las antiestéticas varices y arañas vasculares de forma rápida y sencilla y luce de unas piernas bonitas y sanas.

 

¿Qué tratamientos incluye?

Programa Antiaging
Programa dirigido por la Dra. Esther Lorente (especialista en Medicina Estética) en colaboración con Nuria Liébana (Asistente Técnico en Medicina Estética).

Los signos de la edad se manifiestan de múltiples maneras. La pérdida de tersura, la falta de luminosidad, la deshidratación, arrugas… Con el paso del tiempo la piel del rostro necesita cuidados especiales para mantenerse sana y bonita.

El programa integral antiaging combina la eficacia de la toxina botulínica para combatir las arrugas de expresión con un cóctel de multivitamínico aplicado mediante la técnica de mesoterapia. Todo ello unido a los efectos de la radiofrecuencia para conseguir un rostro natural, terso y luminoso.

 

¿Qué tratamientos incluye?

Programa SkinCare facial
Programa dirigido por Nuria Liébana (Asistente Técnico en Medicina Estética).

El tratamiento integral SkinCare es una auténtica experiencia para los sentidos. Un completo programa que combina tratamientos estéticos en los que se utilizan productos adaptados a las necesidades de tu piel con aparatología de última generación como la radiofrecuencia, consiguiendo así potenciar los efectos para una piel radiante.

 

Este plan está especialmente diseñado como tratamiento de mantenimiento constante para el cuidado integral de la piel. Se puede realizar como complemento a otros tratamientos médico-estéticos o como un programa único de cuidados para las pieles más jóvenes.

 

¿Qué tratamientos incluye?

Programa SkinCare corporal
Programa dirigido por Nuria Liébana (Asistente Técnico en Medicina Estética).

La piel del cuerpo también necesita un programa de cuidados específicos para mantenerse sana y bonita. El programa SkinCare corporal incluye un plan completo que combina tratamientos estéticos de exfoliación e hidratación profunda de la piel y radiofrecuencia corporal para reafirmar, estimular la producción de colágeno y eliminar toxinas.

 

Se trata de un programa de mantenimiento idóneo para cuidarse durante todo el año, especialmente en épocas en las que la piel está más castigada, como después del verano. Además, se recomienda como complemento para tratamientos médico-estéticos corporales para potenciar sus efectos.

 

¿Qué tratamientos incluye?