917 082 139
Cargando ...
Planes Victoria 70 • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel, centro médico estético, medicina estética facial, medicina estética corporal
15770
page-template-default,page,page-id-15770,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Planes Victoria 70

Plan de Cuidado Corporal Integral (CCI)

En el Centro Médico Estético Victoria 70 te proponemos un plan con el que disfrutar de un cuerpo sano y bonito: el plan de Cuidado Corporal Integral (CCI).

 

Nuestras doctoras te pautarán la dieta más adecuada para ti, teniendo en cuenta tu estado físico y tu estilo de vida.

 

Combatir la celulitis y la flacidez es el objetivo estrella para conseguir un cuerpo 10. Por una parte, la infiltración de un cóctel de sustancias lipolíticas y drenantes actúa eliminando las toxinas y reafirmando los tejidos. Esto, unido a la potencia de la tecnología Exilis (que aúna radiofrecuencia más ultrasonidos) para disolver la grasa y reducir volumen, nos ayuda a multiplicar la efectividad del tratamiento.

 

Todo ello combinado con los potentes efectos de las sesiones de maderoterapia, una técnica complementaria a los tratamientos de medicina estética que ayuda a reafirmar y moldear la figura.

 

La duración del tratamiento integral es de 3 meses aproximadamente.

 

Financiación a la medida de tus necesidades.

 

¿Qué tratamientos incluye?