fbpx
917 082 139
Radiofrecuencia corporal • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15675
page-template-default,page,page-id-15675,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Radiofrecuencia corporal

¿Para qué se realiza el tratamiento?

La técnica de radiofrecuencia permite actuar sobre los depósitos locales de grasa, reduciendo el volumen, la celulitis y la flacidez cutánea. La piel recupera su tersura y presenta un aspecto rejuvenecido. Este tratamiento resulta especialmente efectivo en aquellos casos en los que se presentan acumulaciones de grasa rebeldes a otras técnicas, ejercicio o dieta.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Para combatir tanto la celulitis como la flacidez o la grasa localizada es necesario desarrollar un completo programa que combine diferentes actuaciones complementarias.

En el Centro Médico Estético Victoria 70 disponemos del equipo de radiofrecuencia y ultrasonido Exilis. Un tratamiento no invasivo que combina dos tecnologías (radiofrecuencia más ultrasonidos) permitiendo reducir de forma eficaz la grasa, reordenar las fibras de colágeno y estimular su formación. Mejora la calidad de la piel, el tono se unifica y se consigue un aspecto más joven y radiante.

Los resultados del tratamiento de radiofrecuencia se pueden apreciar desde la primera sesión.

radiofrecuencia corporal