917 082 139
Ventajas de la depilación Láser frente a la IPL • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
18065
post-template-default,single,single-post,postid-18065,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Ventajas de la depilación Láser frente a la IPL

Ventajas de la depilación Láser frente a la IPL

La depilación láser es el métido más preciso.

¿Luz pulsada intensa (IPL) o láser? Muchas veces, cuando pensamos en acabar con el vello corporal de forma permanente nos surgen multitud de dudas, sobre qué opción es la más segura, rápida y duradera. Por eso desde el centro médico estético Victoria70 queremos explicaros las diferencias que existen entre la luz pulsada y el láser; las dos técnicas de depilación definitiva más utilizadas en la actualidad. Pero, ¿qué ventajas tiene el láser sobre la IPL?

Es más preciso: La luz que proyecta el láser es monocromática, lo que hace que sea muy preciso, ya que la melanina lo absorbe mejor. La luz va en la misma dirección y longitud de onda a través del vello, eliminándolo de raíz.

Se necesitan menos sesiones para acabar con el vello: Debido a esta precisión, apenas necesitaremos entre 8 y 10 sesiones para acabar con el pelo de manera definitiva, aunque todo dependerá de la edad, factores genéticos, sexo, etc.

Es importante que cualquiera de estos dos métodos sea llevado a cabo por profesionales debidamente cualificados, para no poner en riesgo nuestra piel. Debemos tener especial cuidado con los centros denominados como Low cost, que en ocasiones no cuentan con equipos de calidad y pueden contribuir a deteriorar la calidad el vello, haciendo mucho más difícil su eliminación definitiva.

En el Centro Médico Estético Victoria 70 trabajamos con el láser de diodo de alta calidad Lightsheer Duet y con especialistas altamente cualificados que te asesorarán en todo el proceso. ¡Ven a conocernos! Para ver nuestra carta de precios pincha aquí.

No Comments

Post A Comment

*