917 082 139
Tratamientos • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15491
page-template-default,page,page-id-15491,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tratamientos

Medicina Estética
Medicina Estética Facial

En los últimos años se han introducido diversos procedimientos en la medicina estética “más sofisticados que una crema y menos agresivos que una intervención quirúrgica”. Su objetivo común es subrayar la belleza  a través de actuaciones sutiles que no modifiquen su aspecto natural. Además tienen la gran ventaja de ser (en general) tratamientos que permiten una rápida incorporación laboral y social, sin recuperaciones prolongadas.

Medicina Estética Corporal
Estética
Estética Facial

Los tratamientos estéticos faciales y corporales del Centro Médico Estético Victoria 70 se centran en mantener la hidratación de la piel, previniendo posibles alteraciones, y tratar los signos del envejecimiento.

Además, desde el área de fisioterapia, se tratan y/o previenen lesiones que impiden el correcto desarrollo del estado de bienestar de nuestros pacientes.

Estética Corporal
Nutrición y personal training
Nutrición y personal training

Una dieta rica en harinas refinadas, azúcares y refrescos y pobre en antioxidantes hace que nuestras células cada vez sean más vulnerables ante los radicales libres, acelerando el proceso de envejecimiento.

Para poder establecer el protocolo de actuación más conveniente en cada caso nuestros especialistas llevarán a cabo un completo estudio nutricional personalizado para detectar las necesidades del paciente y marcar las pautas alimentarias más adecuadas.