fbpx
917 082 139
Sequedad vaginal: Descubre una solución eficaz y duradera.
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
16232
page-template-default,page,page-id-16232,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tratamiento sequedad vaginal

Sequedad vaginal: Disponemos de una solución eficaz y duradera.

¿Sabías que…
…la sequedad vaginal puede afectar a las mujeres en prácticamente cualquier periodo de su vida?
…la falta de lubricación puede producir picor vaginal y mayor propensión a infecciones?
…el dolor producido por la sequedad vaginal reduce el deseo sexual hasta un 59%?

Causas y tratamiento de la sequedad vaginal para recuperar la lubricación natural

La sequedad vaginal puede producir picor, una mayor propensión a infecciones y dolor en las relaciones sexuales. Estas consecuencias afectan al 45% de mujeres posmenopáusicas, mujeres fértiles en tratamiento con anticonceptivos, tratamientos con retinoides para acné o episiotomías, alterando su calidad de vida y bienestar.

El uso de geles y lubricantes

tópicos para aliviar la sequedad vaginal

solo ofrece una solución puntual y poco duradera.

El uso de geles y lubricantes tópicos solo ofrece una solución puntual y poco duradera. Sin embargo, existe un nuevo tratamiento antiaging íntimo a base de ácido hialurónico que combate el problema desde la raíz, actuando sobre la mucosa para estimular su regeneración y, como consecuencia, reactivar la lubricación vaginal desde el interior.

El tratamiento de la sequedad vaginal se lleva a cabo de manera ambulatoria. Para ello, es necesario aplicar anestesia tópica y, en un sencillo proceso, se inyecta el ácido hialurónico.

Esta sustancia, presente de manera natural en el organismo, actúa como un poderoso hidratante, mejorando las condiciones del sistema celular.  Con el paso de los años, el nivel de ácido hialurónico presente en el cuerpo desciende y su producción se ralentiza. El tratamiento consigue restaurar la necesidad de hidratación en la zona aplicando ácido hialurónico directamente.

El tiempo de realización del tratamiento es de, aproximadamente, 40 minutos. Con una sola sesión de tratamiento es suficiente para conseguir un resultado duradero (de 8 a 10 meses).

Si quieres conocer más sobre el tratamiento, consulta este artículo donde una mujer cuenta su propia experiencia.

Consulta tarifas en nuestra Carta de tratamientos.

Descubre cómo funciona el tratamiento