917 082 139
Tratamiento Biorivolumetría • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15702
page-template-default,page,page-id-15702,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tratamiento Biorivolumetría

¿Para qué se realiza el tratamiento?

Bioexpander es un relleno inyectable que funciona de forma inmediata restaurando el volumen facial y suavizando los signos de la edad. Una vez inyectado, no solo reestructura el volumen perdido, sino que también con el paso del tiempo, estimula la producción del colágeno natural del cuerpo. Los resultados son visibles desde el primer día y la durabilidad dependerán de la edad, el tipo de piel, estilo de vida, el metabolismo y por supuesto de la zona tratada.

Es ideal para pacientes tanto masculinos como femeninos en edades comprendidas entre 30 y 75 años, y para todo tipo de pieles. Esto es posible gracias a sus propiedades químicas y físicas.

Es un producto seguro, biocompatible y biodegradable.

 

Una sesión, triple acción

 

  1. VOLUMÉTRICA: Restauración natural de los volúmenes faciales.
  2. REESTRUCTURANTE: Mejora de los tejidos, gracias al estímulo de la producción de colágeno.
  3. HIDRATANTE: El ácido hialurónico, al ser hidratante, atrae y retiene el agua, que conduce a la humectación de las capas de la piel.
¿Cómo se realiza el tratamiento?

El producto se inyecta con total facilidad gracias a la molécula Biorivolumétrica con características de gran difusión y expansión. Es indololoro y los resultados son inmediatos en todos los casos, consiguiendo un efecto flash, nutriendo las células de la dermis y recobrando la firmeza de la piel.

Inmediatamente después del tratamiento, se nota una recuperación totalmente natural del volumen y pocos días después, la piel aparece más elástica, luminosa y con un aspecto totalmente mejorado.

“Resultados inmediatos para la voluminización y regeneración de la piel”