fbpx
917 082 139
Toxina botulínica hipersudoración • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15685
page-template-default,page,page-id-15685,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Toxina botulínica hipersudoración

¿Para qué se realiza el tratamiento?

La hipersudoración o hiperhidrosis se produce cuando nuestro cuerpo genera un exceso de sudoración, afectando principalmente a las axilas y las palmas de las manos y de los pies.

La técnica médica más efectiva para detener la hipersecreción de las glándulas sudoríparas de manera mínimamente invasiva es la infiltración de toxina botulínica. Este tratamiento no supone ningún impedimento para la actividad rutinaria del paciente.

La toxina botulínica es una proteína producida por la bacteria Clostridium Botulinum que tiene la propiedad de alterar determinadas terminaciones nerviosas, responsables de la contracción de los músculos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La toxina botulínica se infiltra a través de una fina aguja. El efecto es transitorio, ya que las terminaciones nerviosas afectadas vuelven a la normalidad en un período de tiempo variable dependiendo de la persona y la zona a tratar.