fbpx
917 082 139
Puede que en 2045 llegue la inmortalidad, hasta entonces, nosotros te ayudamos a frenar los signos del envejecimiento • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
16419
post-template-default,single,single-post,postid-16419,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Puede que en 2045 llegue la inmortalidad, hasta entonces, nosotros te ayudamos a frenar los signos del envejecimiento

Puede que en 2045 llegue la inmortalidad, hasta entonces, nosotros te ayudamos a frenar los signos del envejecimiento

La inmortalidad a la vuelta de la esquinaJosé Luis Cordeiro, profesor de la Singularity University, en California (EEUU), y uno de los organizadores de la Cumbre Internacional de Longevidad y Criopreservación está convencido no sólo de que la extensión de la vida será una realidad en el futuro próximo, sino de que también se podrá alcanzar la inmortalidad.

“Vamos a asistir a la muerte de la muerte”, subraya. Y, aunque sus argumentos se basan más en la esperanza y la confianza en el progreso de la ciencia que en datos objetivos, se atreve hasta a poner una fecha para el logro: el año 2045. “Los avances científicos nos van a dar la posibilidad de curar el envejecimiento, que es la principal causa de enfermedad, e incluso de rejuvenecer. Ya se está haciendo a nivel celular y de tejidos, pero podremos hacerlo en todo el organismo. Yo no pienso morir, no está entre mis planes“, sostiene.

De momento tendremos que esperar para ver si realmente existirá ese mundo en el que los efectos de la edad puedan revertirse, pero lo qué si sabemos es que en Victoria 70 podemos frenar las consecuencias físicas del envejecimiento y esto sí que es una realidad:

  • La toxina botulínica es una proteína que tiene la propiedad de alterar determinadas terminaciones nerviosas, responsables de la contracción de los músculos, disminuyendo su actividad. De esta forma se consigue mitigar las arrugas de expresión facial.
  • El tratamiento de rejuvenecimiento con hilos tensores (también conocidos como hilos japoneses) permite combatir la flacidez y las arrugas faciales. Al mismo tiempo, favorece la producción de colágeno, con lo que consigue promover un proceso de rejuvenecimiento activo desde el interior.
  • La mesoterapia facial es una técnica especial de rejuvenecimiento que, mediante la infiltración en la piel de un complejo de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico, produce un efecto revitalizante y reestructurante. Las sustancias infiltradas actúan sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis, consiguiendo así reestructurar volúmenes  y tensar la piel. Es una técnica que no precisa cirugía y no incapacita al paciente.
  • La técnica del láser píxel es uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento cutáneo facial, ya que con poca o ninguna incapacitación para el paciente, ofrece unos resultados muy satisfactorios en la mejora de las arrugas, de leves a moderadas, y en el tratamiento de las manchas de la piel.
  • La bioestimulación con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es una innovadora técnica que, por su capacidad regeneradora, combate eficazmente el envejecimiento facial.
  • Tratamiento con colágeno: el colágeno es la proteína más abundante en el organismo. El cuerpo la produce de manera natural y es responsable de la elasticidad y flexibilidad de la piel, además de retener el agua para evitar la deshidratación.
  • La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que consigue estimular la formación de colágeno, dejando la piel tersa y rejuvenecida, al tiempo que unifica el tono de la piel. El rostro luce visiblemente más terso y firme.

 

Y es que el milagro aún no se ha inventado, pero sí la medicina estética.

No Comments

Post A Comment

*