917 082 139
Micropigmentación • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
16109
page-template-default,page,page-id-16109,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética que permite modificar, corregir, embellecer y reequilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales.

 

Las cejas son uno de los puntos que más atraen la atención del rostro, ya que definen la expresión. Llevarlas cuidadas y bien definidas nos ayuda a enmarcar la mirada y potenciar la belleza de los ojos. El tratamiento de micropigmentación, también conocido como “maquillaje nude permanente”, permite trazar una ceja perfecta, marcándola para conseguir un acabado preciso y sutil que se mantiene intacto durante un tiempo que oscila entre uno y dos años.

 

Esta técnica también se realiza en los labios, perfilando su contorno y realzando el interior con un tono similar al natural, y en la línea de delineado de los ojos con un efecto eyeliner.

Desplaza el ratón sobre las imagenes para ver el antes y el después

Otra zona de aplicación frecuente del tratamiento de micropigmentación son las areolas mamarias. Con esta técnica se consigue igual la forma y el tono de las mismas después de operaciones de cirugía estética o reconstructiva o redibujar totalmente las areolas inexistentes después de una mastectomía.

 

Para el tratamiento estético de micropigmentación es imprescindible realizar un estudio previo del rostro del cliente, su anatomía, expresiones faciales, expectativas y necesidades. De esta forma se puede visualizar cómo será el resultado final. Además, antes de iniciar el tratamiento, se debe llevar a cabo una prueba alérgica.

 

Una vez hecha la micropigmentación es necesario realizar revisiones para mantener la forma y el color definidos.

 

Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es una especialidad específica de la micropigmentación. A diferencia de la facial (cejas, ojos y labios) y de la reconstructiva (areolas), la micropigmentación trata exclusivamente las zonas con problemas y déficit pilífero (cuero cabelludo), dando soluciones a los problemas de alopecias, calvicie, cicatrices y siendo un tratamiento alternativo a las intervenciones por trasplantes e injertos capilares y otros tratamientos tópicos.

El diseño es fundamental antes de comenzar el tratamientoEl especialista realizará una prueba de diseño antes de comenzar, siempre consensuando con el cliente y teniendo en cuenta sus rasgos físicos y necesidades.

micropigmentación capilar