fbpx
917 082 139
Láser Píxel • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15667
page-template-default,page,page-id-15667,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Láser Píxel

¿Para qué se realiza el tratamiento?

La técnica de pixel-resurfacing es uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento cutáneo facial, ya que con poca o ninguna incapacitación para el paciente, ofrece unos resultados muy satisfactorios en la mejora de las arrugas, de leves a moderadas, y en el tratamiento de las manchas de la piel. Este procedimiento es tan suave que puede aplicarse en cara, cuello, escote y manos con un mínimo riesgo de infección.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Mediante la técnica de rejuvenecimiento facial con píxel el láser elimina la epidermis por completo para regenerarla y conseguir una renovación completa de la piel. El resultado es la remodelación del colágeno, el tensado y la mejora de la textura de la piel. La reparación cutánea que se produce permite una mejora global del aspecto y el tono de la piel, provocando un efecto lifting que atenúa las arrugas leves y moderadas y las manchas de la cara, cuello, escote y manos.

La sesión dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos. En función del estado de la piel el tratamiento de rejuvenecimiento pixel-resurfacing puede requerir una o varias sesiones.