¿Para qué se realiza el tratamiento?
La técnica de pixel-resurfacing es uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento cutáneo facial, ya que con poca o ninguna incapacitación para el paciente, ofrece unos resultados muy satisfactorios en la mejora de las arrugas, de leves a moderadas, y en el tratamiento de las manchas de la piel. Este procedimiento es tan suave que puede aplicarse en cara, cuello, escote y manos con un mínimo riesgo de infección.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
Mediante la técnica de rejuvenecimiento facial con píxel el láser elimina la epidermis por completo para regenerarla y conseguir una renovación completa de la piel. El resultado es la remodelación del colágeno, el tensado y la mejora de la textura de la piel. La reparación cutánea que se produce permite una mejora global del aspecto y el tono de la piel, provocando un efecto lifting que atenúa las arrugas leves y moderadas y las manchas de la cara, cuello, escote y manos.
La sesión dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos. En función del estado de la piel el tratamiento de rejuvenecimiento pixel-resurfacing puede requerir una o varias sesiones.
Contacto