fbpx
917 082 139
Estética Corporal • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15658
page-template-default,page,page-id-15658,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Estética Corporal

El programa corporal circulatorio comprende una serie de maniobras de masaje ascendentes para mejorar el retorno venoso. Está especialmente indicado en casos de varices, arañas vasculares, piernas cansadas, retención de líquidos o embarazo por sus efectos beneficiosos sobre el sistema circulatorio general y sobre el sistema linfático.  Este procedimiento se utiliza tanto para tratar problemas existentes como método de prevención.

La hidratación de la piel es fundamental para mantener su elasticidad y, de esta forma, evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de otras alteraciones como las estrías, etc.

En el tratamiento de hidratación corporal se utilizan productos enocosméticos (cosmética natural procedente de la uva de Jerez) de la línea Skinwine. Un suave peeling e hidratación con Uva Bálsamo seguidos de un masaje relajante para favorecer la absorción de sus activos, permiten recuperar el equilibrio natural de la piel.

Para realizar el tratamiento de exfoliación e hidratación corporal se emplean cosméticos naturales a base de uva de Jerez. Las propiedades antioxidantes de la línea enocosmética Skinwine favorecen la protección de la piel frente a los radicales libres, al tiempo que ayudan a su renovación e hidratación.

En este proceso se realiza un peeling con Uva Scrub y, a continuación, se hidrata la piel con Uva Aceite.

Los tratamientos antiaging están indicados para devolver la luminosidad a pieles muy oxidadas, sobre todo aquellas que han estado expuestas a una excesiva radiación solar. El mejor tratamiento antienvejecimiento empieza por la prevención pero, una vez que constatamos la existencia de signos que delatan el paso del tiempo, es el momento de acudir a profesionales de la estética.

 

Durante el proceso se aplica un concentrado antioxidante y se realiza un masaje para favorecer la penetración del mismo.

La espalda es una de las zonas más inaccesibles de la anatomía humana y, por tanto, realizar tratamientos de higiene en profundidad con cierta frecuencia ayuda a renovar la piel de la zona, dejándola suave e hidratada y eliminando impurezas.

El tratamiento de higiene en la espalda se inicia con la limpieza del área a tratar para, a continuación, realizar un peeling antes de proceder a la fase de extracción. Terminado este proceso se lleva a cabo un masaje relajante, previo a la aplicación de una mascarilla específica. Por último, se aplica una crema hidratante que favorece la recuperación de la elasticidad de los tejidos.

El drenaje linfático manual es una terapia de masaje que consiste en realizar sobre la piel movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, activa la circulación linfática, limpiando las zonas congestionadas y eliminando el líquido acumulado. Indicado para piernas cansadas, varices, celulitis, post parto o acné.