fbpx
917 082 139
Cuidados imprescindibles de la piel a partir de los 30
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
16221
post-template-default,single,single-post,postid-16221,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Básicos de neceser a los 30

Básicos de neceser a los 30

A partir de los 25 el cuidado de la piel debe convertirse en un ritual diario que, con el paso de los años, agradecerás. La prevención es la mejor fórmula para afrontar estupenda la edad madura. Estos son los productos básicos que no deben faltar en tu neceser para mimar tu piel como se merece:

  • basicos de neceser a los 30Desmaquillante: que sea fundente y arrastre bien toda la suciedad. Debe limpiar y preparar tu piel para recibir los activos posteriores.
  • Tónico antiedad: este segundo paso es esencial. La cultura oriental da una importancia extrema a este producto por su capacidad de regular el pH de la piel, mantener a salvo su barrera de defensa, cerrar los poros y mantener el vigor de la piel.
  • Serum: tiene que ser específico en función de las necesidades de la piel. Existen serums en el mercado que son personalizables y se pueden formular para cada piel y cada problema.
  • Tratamiento específico: lo fundamental es la protección y la hidratación. Opta por crema con fotoprotectores de amplio espectro y un elevado SPF para cuidar la piel de los rayos UV y los efectos nocivos de la polución.
  • Un buen contorno de ojos y labios: estas zonas del rostro tan sensibles y delicadas necesitan un producto concreto que se ajuste a sus necesidades y las cuide.
  • Tratamientos esporádicos: las mascarillas y las ampollas concentradas son aliados infalibles para momentos importantes. Tenlos siempre a mano para reafirmar, relajar, dar luminosidad o paliar el estrés y destensar los rasgos.

 

Una vez al mes, completa tu rutina de belleza con tratamientos estéticos de higiene e hidratación que mantengan tu piel perfecta y te permitan relajarte y disfrutar cuidándote.

Puntualmente, te recomendamos que revitalices tu piel con un complejo de vitaminas, ácido hialurónico y oligoelementos infiltradas a través de mesoterapia.

Para un efecto de belleza flash instantáneo, apuesta por la radiofrecuencia facial, un tratamiento no invasivo que reordena las fibras de colágeno y favorece su regeneración.

 

 

No Comments

Post A Comment

*