fbpx
917 082 139
Cómo cuidar mi piel • Rutina diaria • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
16330
post-template-default,single,single-post,postid-16330,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Cómo cuidar mi piel

Cómo cuidar mi piel

La piel dice mucho de ti, por ello si quieres tener una piel sana y bonita has de darle muchos mimos. Es muy importante cuidarla tanto por dentro, como por fuera.

Desde dentro, introduciendo alimentos ricos en antioxidantes: frutas, verduras, aceites saludables (frutos secos, aguacate…) y bebiendo mucha agua (factor fundamental para hidratar la piel).

Para cuidar la piel desde fuera es necesario llevar a cabo una rutina diaria, que es siempre igual en todos los tipos de pieles, la única diferencia es el producto que debemos usar.

Rutina para el cuidado de la piel

Por la mañana limpia la cara con un limpiador facial indicado para tu tipo de piel y posteriormente aplica un tónico con un algodón para retirarlo. Después emplea un contorno de ojos específico. Seguidamente aplica una crema hidratante por la frente, mejillas, cuello y escote. Una vez se haya absorbido toda la crema es importante utilizar una con protección solar, ésta siempre ha de ser elevada. En otoño e invierno deberemos utilizar un SPF no inferior a 20 y en primavera y verano siempre un SFP +50. Para finalizar, puedes aplicar si quieres el maquillaje.shutterstock_982889

Por la noche, hay que limpiar de nuevo la piel, aplicando los mismos cosméticos de limpieza que en la mañana. Esta limpieza ha de ser un poco más profunda, ya que tu piel ha estado todo el día en contacto con los cosméticos, la polución, el maquillaje… Si te has maquillado, comienza desmaquillando tus ojos, Hazlo con delicadeza y con un desmaquillador suave. Una vez limpia la piel, aplica el mismo contorno de ojos que usaste por la mañana y para el rostro utiliza una crema específica de noche por frente, mejillas, cuello y escote.

Es conveniente que una o dos veces por semana emplear un peeling suave y una vez por semana aplicar mascarillas específicas para tu piel.

Si además quieres retrasar los signos de envejecimiento y sentir el efecto de las vitaminas en tu piel te recomendamos la técnica de la mesoterapia facial,  una técnica que no precisa cirugía y no incapacita al paciente.

Si sigues estos pasos tu piel lucirá sana y cuidada.

No Comments

Post A Comment

*