fbpx
917 082 139
Claves para cuidar la piel del cuello • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
16349
post-template-default,single,single-post,postid-16349,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Claves para cuidar la piel del cuello

Claves para cuidar la piel del cuello

cuidados de la piel del cuelloEn ocasiones prestamos mucha atención a la piel de nuestro rostro y nos olvidamos de la zona del cuello. Es un error muy frecuente que debemos subsanar para que la piel luzca tersa y con menos arrugas. La piel del cuello es muy fina, por lo que se arruga con más rapidez que el resto. Y es que el cuello carece de soporte óseo. La ausencia de fibras de colágeno, hace que la piel pierda elasticidad y se deshidrate con mayor facilidad. Con el paso del tiempo no es difícil que aparezcan manchas y flacidez. Para prevenir el envejecimiento de la zona hay que hacer hincapié en ella sobre todo a partir de los treinta años. Es una zona parecida a la del contorno de los ojos, muy delicada, por lo que recomendamos mimarla al máximo:

Al igual que la cara, es importante llevar una rutina de limpieza diaria en la zona, es decir, limpiarla e hidratarla tanto por la mañana como por la noche. Cuando apliquemos los productos de limpieza e hidratación en nuestra cara, hay que prolongar la acción hasta el comienzo del pecho. Se recomienda usar una crema reafirmante o de efecto lifting.

Además, tenemos que prestar atención a nuestra postura. Una de las mejores formas para evitar la aparición de arrugas es controlar la posición de nuestro cuello. En muchos casos pasamos mucho tiempo delante de un ordenador y es importante que la pantalla esté siempre a la altura de los ojos, de esta forma no forzaremos ni doblaremos el cuello. A la hora de dormir, debemos mantener el cuello recto, con espacio entre la cabeza y los hombros.

Los masajes también son buenos aliados para prevenir las arrugas, es mejor que los realice un especialista, pero de vez en cuando podemos masajear la zona nosotros mismos, con suavidad y movimientos circulares.

Si ya han aparecido arrugas en la zona de tu cuello o notas flacidez puedes someterte a tratamientos médico estéticos como la mesoterapia o la radiofrecuencia o los hilos tensores. Estos tratamientos reducirán considerablemente el envejecimiento de tu piel, reafirmando la zona sin necesidad de cirugía.

No Comments

Post A Comment

*