917 082 139
Bioestimulación con PRP: combate el envejicimiento • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15671
page-template-default,page,page-id-15671,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Bioestimulación con PRP: combate el envejicimiento

¿Para qué se realiza el tratamiento?

La bioestimulación con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es una innovadora técnica que, por su capacidad regeneradora, combate eficazmente el envejecimiento facial. El plasma, rico en plaquetas y factores de crecimiento, favorece la producción de colágeno y elastina. La piel se rejuvenece, recuperando su tersura y luminosidad.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento de bioestimulación con PRP supone un proceso sencillo y carente de efectos secundarios. Se realiza extrayendo sangre al paciente para, a continuación, tratarla a través de un proceso de centrifugado y separar el plasma que aportará a la piel los elementos regenerativos necesarios para mejorar su calidad y frenar el envejecimiento.

La infiltración del plasma se realiza mediante mesoterapia, inyectándolo en las zonas más flácidas del rostro y el cuello.

Los profesionales médicos de Victoria 70 desarrollarán un protocolo a medida para cada paciente teniendo en cuenta las características de la piel y el grado de envejecimiento. Se recomienda iniciar el tratamiento a partir de los 30 años, momento en el que la capacidad regenerativa de la piel mengua. La bioestimulación con PRP está indicada tanto como procedimiento preventivo del envejecimiento en una piel joven como para combatir los signos de la edad en una piel madura.

La frecuencia de repetición del tratamiento puede variar entre 1 y 3 veces al año. Los resultados son visibles desde el principio y se mantienen estables hasta, aproximadamente, un año después de la realización de la última sesión.

bioestimulación PRP, combate el envejecimiento