En el Centro Médico Estético Victoria 70 ofrecemos programas y tratamientos de relajación y belleza desde una concepción profesional integral, aportando a los conocimientos técnicos multidisciplinares -médicos y paramédicos- un servicio personalizado para obtener los mejores resultados.
Creemos que tomar un respiro comienza a ser no sólo un placer. Evadirse de lo cotidiano, regalarnos –o regalar– sensaciones permite alcanzar momentos de paz, armonía y equilibrio físico y emocional. En este contexto, durante su estancia podrá conocer un nuevo concepto, la enocosmética del Sherry y su completa línea de cosméticos faciales de origen natural y propiedades antioxidantes, exfoliantes e hidratantes.
Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros pacientes, tanto en el resultado de sus tratamientos como en el trato recibido, les rogamos que no duden en trasladarnos sus cuestiones y sugerencias desde el primer momento.
Déjese mimar. O regale salud.
La seguridad de estar en manos de médicos y técnicos expertos en medicina estética.
Protocolos de tratamiento adaptados a las necesidades de cada paciente.
Nuestros equipos de aparatos ofrecen los mejores resultados con la mayor eficacia.
Directora Área Medicina Estética
Medicina Estética
Especialista en Dietética y Nutrición
Asistente Técnico en Medicina Estética
Solo tienen acceso a los datos de nuestros pacientes los profesionales dedicados a su estudio, tratamiento y seguimiento. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos vigente. Los datos clínicos no se encuentran en red.
El centro tiene carácter asistencial, aunque colabora en actividades formativas por lo que sólo realiza procedimientos de eficacia contrastada. Si colaboramos en la realización de ensayos clínicos de productos o tecnología médica, se seguirán escrupulosamente los protocolos oportunos.
Es imprescindible que nuestros pacientes conozcan en profundidad nuestros procedimientos, sus posibilidades y resultados alcanzables. También que éstos coincidan con sus expectativas. Para ellos recibirán información, tanto verbal como escrita previa además de ser necesaria su autorización antes de realizar cualquier procedimiento, médico ó paramédico.
Nuestros pacientes son tratados por personal cualificado, siguiendo procedimientos y técnicas científicamente probados. Garantizamos que, en caso de cualquier incidencia, nuestro personal estará a su lado. Cuando lo necesite.
Nuestro centro cumple los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente.
Como norma general, no realizamos actuaciones en menores de edad, salvo autorización expresa paterna e Informe Psicológico previo.