917 082 139
Nosotros • CME Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel
15302
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15302,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
c

Bienvenido a

Centro Médico Estético Victoria 70

En el Centro Médico Estético Victoria 70 ofrecemos programas y tratamientos de relajación y belleza desde una concepción profesional integral, aportando a los conocimientos técnicos multidisciplinares -médicos y paramédicos- un servicio personalizado para obtener los mejores resultados.

 

Creemos que tomar un respiro comienza a ser no sólo un placer. Evadirse de lo cotidiano, regalarnos –o regalar sensaciones permite alcanzar momentos de paz, armonía y equilibrio físico y emocional.  En este contexto, durante su estancia podrá conocer un nuevo concepto, la enocosmética del Sherry y su completa línea de cosméticos faciales de origen natural y propiedades antioxidantes, exfoliantes e hidratantes.

 

Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros pacientes, tanto en el resultado de sus tratamientos como en el trato recibido, les rogamos que no duden en trasladarnos sus cuestiones y sugerencias desde el primer momento.

Déjese mimar. O regale salud.

Profesionales especialistas

La seguridad de estar en manos de médicos y técnicos expertos en medicina estética.

Atención personalizada

Protocolos de tratamiento adaptados a las necesidades de cada paciente.

Tecnología de última generación

Nuestros equipos de aparatos ofrecen los mejores resultados con la mayor eficacia.

La medicina estética a tu alcance

Conoce nuestro equipo

Dra. Carmen Bernad

Directora Área Medicina Estética

Esther Lorente

Medicina Estética

Roberto Bayón

Especialista en Dietética y Nutrición

Nuria Liébana

Asistente Técnico en Medicina Estética

Código ético Victoria 70

c

Confidencialidad

Solo tienen acceso a los datos de nuestros pacientes los profesionales dedicados a su estudio, tratamiento y seguimiento. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos vigente. Los datos clínicos no se encuentran en red.

c

Tratamientos probados

El centro tiene carácter asistencial, aunque colabora en actividades formativas por lo que sólo realiza procedimientos de eficacia contrastada. Si colaboramos en la realización de ensayos clínicos de productos o tecnología médica, se seguirán escrupulosamente los protocolos oportunos.

c

Información previa

Es imprescindible que nuestros pacientes conozcan en profundidad nuestros procedimientos, sus posibilidades y resultados alcanzables. También que éstos coincidan con sus expectativas. Para ellos recibirán información, tanto verbal como escrita previa además de ser necesaria su autorización antes de realizar cualquier procedimiento, médico ó paramédico.

c

Compromiso con el paciente

Nuestros pacientes son tratados por personal cualificado, siguiendo procedimientos y técnicas científicamente probados. Garantizamos que, en caso de cualquier incidencia, nuestro personal estará a su lado. Cuando lo necesite.

c

Seguridad

Nuestro centro cumple los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente.

c

Control de acceso a menores de edad

Como norma general, no realizamos actuaciones en menores de edad, salvo autorización expresa paterna e Informe Psicológico previo.