917 082 139
Cargando ...
Consejos para una alimentación sana • Centro Médico Estético Victoria 70
medicina estética, belleza, estética, tratamientos antiedad, antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, celulitis, manchas en la piel, centro médico estético, medicina estética facial, medicina estética corporal
16096
post-template-default,single,single-post,postid-16096,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Consejos para una alimentación sana

Consejos para una alimentación sana

Somos lo que comemos. “Tendemos a asociar una dieta saludable con raciones escasas y alimentos insípidos y poco apetecibles. Con este planteamiento, es lógico que resulte difícil hacer sostenible nuestro intento por alimentarnos de manera sana. En realidad, comer bien es un auténtico placer pero, para ello, necesitamos aprender cómo hacerlo”, dice  nuestro experto en nutrición, Roberto Bayón.
shutterstock_231166216

Las estadísticas señalan que más del 60% de las mujeres que hacen dieta por su cuenta la abandonan por “aburrimiento”. Recurrir a un especialista que nos enseñe a alimentarnos correctamente nos permitirá cambiar nuestros hábitos de forma permanente y, sobre todo, cuidar nuestra salud.

 

Además, según Roberto Bayón, “antes de iniciar una dieta es imprescindible realizar un estudio nutricional completo que nos permita personalizarla en función de las características, objetivos y gustos de cada persona. No todas las dietas sirven para todos”.

 

Algunos hábitos que debes incluir en tu rutina:
  • Haz 5 comidas al día (y no te saltes ninguna).
  • Come despacio y haz pausas en las que incluso sueltes los cubiertos.
  • Que no pasen más de 3 horas entre una comida y otra.
  • Desde que te despiertas hasta que desayunas no debe pasar más de 1 hora.
  • Haz la compra con una lista y sin hambre.
  • Intenta beber alrededor de 6 vasos de agua al día.
  • ¿Quieres un capricho dulce? Apuesta por la repostería casera, sin excederte.

 

 

No Comments

Post A Comment